Desde 3,09 US$/mes

Protección online
sin problemas

Ahorra un 69 % y consigue 3 meses extra

Garantía de devolución de 30 días garantizada
  • checkbox tick

    Bloquea descargas maliciosas, rastreadores y anuncios

  • checkbox tick

    Navegación segura, dispositivos protegidos

  • checkbox tick

    Evita los sitios web con malware

hero threat protection man laptop threats md
feather
feather

Aplicación fácil de usar

6 devices
6 devices

Protege hasta 10 dispositivos

comment question
comment question

Atención al cliente 24/7

laptop mobile
laptop mobile

Disponible en las principales plataformas

Protección contra descargas maliciosas, phishing, rastreadores y anuncios

Dispositivos más seguros y navegación más rápida y fluida en un instante. La Protección contra amenazas es la mejor herramienta para evitar descargas maliciosas y bloquear rastreadores, anuncios y sitios web falsos. Simplemente descárgala, inicia sesión y navega con confianza sabiendo que la Protección contra amenazas te ayudará a mantener a raya el phishing, los ataques de ransomware y otros peligros.

La Protección contra amenazas trabaja para que tú no tengas que hacerlo

lock woman female laptop password manager md

Mantén tus dispositivos a salvo de descargas infectadas

Todos hemos acabado alguna vez en lugares desagradables de internet. Entras en un sitio web y te bombardean con llamativos banners, ventanas emergentes y múltiples botones de descarga, de modo que nunca sabes cuál es real y cuál descargará un ransomware que se apoderará de tu dispositivo.

Con la Protección contra amenzas, no tendrás que preocuparte por estas cosas. Analiza los archivos que descargas en busca de malware y los elimina inmediatamente si se detecta una amenaza.

threat protection secure access bubble female md

Protégete de sitios web maliciosos

¿Alguna vez has recibido un correo electrónico y no sabías si deberías abrir el enlace que contenía? ¿O has visto un anuncio de una oferta increíble pero te ha dado miedo hacer clic en él? Al fin y al cabo, basta un clic para convertirse en víctima de una estafa de phishing, y lo siguiente que ocurre es que te bloquean todas tus cuentas.

La Protección contra amenazas te ayudará a evitar estas amenazas. Inmediatamente bloqueará tu acceso si detecta que estás intentando visitar un sitio web malicioso, para que puedas navegar de forma segura.

¿Qué hace la Protección contra amenazas?

Bloquea malware durante la descarga

La Protección contra amenazas analiza los archivos que estás descargando en busca de malware. Si detecta que el archivo es malicioso, lo elimina inmediatamente, antes de que su contenido pueda causar algún daño a tu equipo.

Bloquea los anuncios molestos

La Protección contra amenazas detiene los anuncios intrusivos y maliciosos antes de que tengan la oportunidad de cargarse. Esto hace que tu navegación sea más segura, rápida y fluida.

Bloquea los rastreadores

Navega sin ser rastreado. Utiliza la Protección contra amenazas para impedir que los rastreadores te sigan por internet y recopilen información sobre tus hábitos de navegación.

Bloquea los sitios web maliciosos

La Protección contra amenazas evitará que aterrices accidentalmente en sitios web maliciosos: bloqueará instantáneamente tu acceso y evitará que se produzca un ciberataque.

Consigue hasta un 69 % de descuento en la Protección contra amenazas de NordVPN

Garantía de devolución de 30 días garantizada

Tu privacidad online sin esfuerzo